Julliana Reyes creció en Houston como la orgullosa hija de inmigrantes Colombianos. Sus padres vinieron a los Estados Unidos en busca del sueño americano. El sueño de sus padres se hizo realidad cuando Julliana se graduó de la Universidad de Texas en Austin (UT) con dos títulos universitarios. Julliana regreso a Houston para asistir a la escuela de derecho, South Texas College of Law - Houston.
Después de graduarse, Julliana trabajó en un despacho de abodagos prestigioso de lesiones personales en Houston antes de comenzar su propio despacho. En los casi 3 años desde que abrio las puertas de su despacho, Jullliana se ha sumergido en las áreas que más afectan a las familias de la comunidad hispana: derecho de familia e inmigración.
Julliana es una abogada apasionada y honesta la cual sigue dedicada a trabajar por las familias y su comunidad todos los dias. Ella sabe que sus clientes buscan la oportunidad de trabajar y tener un mejor futuro. Julliana tambien sabe que sus clientes, como sus padres, han sacrificado mucho para venir a este pais y darle a sus familias el sueño americano.